Concurso literario de autores indies

El pasado 12 de junio recibí un correo de Amazon animándome a participar en su primer concurso literario de autores indies online. Nada más recibir esa invitación personal e instransferible, dirigida a mí, totalmente exclusiva, supe que me inscribiría en dicho concurso. A mí nadie me gana a hacer el indie.

La convocatoria la realiza Amazon, El Mundo y la Esfera de los Libros. El ganador podrá firmar un acuerdo de publicación con Amazon y la Esfera de los Libros para la comercialización del libro en todo el mundo, tanto en Castellano como en Inglés. Por desgracia, la inscripción es únicamente válida para el ebook kindle. Las condiciones del concurso están expuestas aquí.

indiescontest_upd-pb-D-ES-1050x120._V350525691_ (1)

El caso es que el Concurso comenzó el 20 de junio, coincidiendo con la revisión número 42 ó 55 de mi novela —quién sabe—, de ahí que decidiera celebrar semejante coincidencia inscribiendo la novela en el concurso y publicando en Amazon tres días después.

Ni que decir tiene la importancia que tendría para cualquiera de los debutantes en el mundo literario y/o participantes del concurso ganar dicho premio.

Lector de libros electrónicos Kindle de Amazon eReader eBook

Se podrá participar en él hasta el próximo 31 de agosto, momento en el que Amazon decidirá qué novela será la ganadora del concurso. Se tendrán en cuenta ciertos criterios, de manera que cualquier novela dispondrá, en teoría, de las mismas oportunidades. Entre dichos criterios, tendrán mayor peso específico el número de ventas de la versión kindle y los comentarios de los clientes. Sí, ha leído bien, pone el número de ventas. Y ya que saca el tema…

Sólo me queda desentrañar un último misterio insondable. Saber si me puede decir por 2,68 euros, maneras de ayudarme a ganar el concurso, por ejemplo: “comprando el ebook de mi novela haciendo click en este enlace. Un, dos, tres responda otra vez…

Si te he sacado una sonrisa, deja un comentario.