Si su luz se apaga

Si su luz se apaga

Fecha de publicación: 2014

Descripción

‘Si su luz se apaga’ es una obra de ficción basada en una ilusión vivida en el año 2005, y es mi primera novela en salir a la luz.

Aprovechando la imaginación del lector, este relato de suspense y trama policial le guiará, desde otro punto de vista, por las calles de su propio mundo, con sus alegrías y sus miserias; donde nada es lo que parece, y cada luz y cada sombra tienen sus propios sueños.

Una gran historia que logra entretener, que anima a releer ciertos capítulos y que consigue generar una buena conversación entre amigos.

Sinopsis:

«Cada persona que pasa por tu vida es única, pero con no más de siete de esas luces habrás creado un vínculo que perdurará más allá de la muerte […]. Sólo si tu propia luz se apaga, y en vida has iluminado tu alrededor, te conviertes en sombra». (Sebastian J.F., exdirector del Hogar de Abraham)

Isaac es un chico huérfano de veintiún años que se crió en un centro de menores y que, tras verse envuelto en un ajuste de cuentas, se convierte en sombra. Como tal, se hallará inmerso en intrigas de venganza, traición y crimen organizado, y será partícipe de cómo dichas tramas se entrecruzan.

Deberá repasar capítulos olvidados de su vida y reescribir otros nuevos desde las sombras. Poco a poco, descubrirá que la línea entre lo correcto y lo conveniente se irá desvaneciendo.

¿Y tú? Si fueras sombra, ¿quiénes crees que serían tus luces?, ¿qué harías por ellas?

Averigua qué ocurre ‘Si su luz se apaga‘.

Compra ahora la novela