Quienes somos

típicoderober es un proyecto que nace como blog personal escrito entre amigos. Estas son las piezas que lo forman.

Presentaciones

Nuestro nombre es Rober Lago. Y si nos lo permites, el tuyo también.

Todos tenemos un pequeño Rober dentro. Esa parte de nosotros que nos incita a adquirir productos disparatados, que pondrían los pelos de punta al resto. Cada uno con sus gustos. Una especie de Lado Oscuro™, pero sin el engorro de la muerte y destrucción.

A continuación, y a pesar de que nuestra fama nos precede, comenzaremos con un esbozo de nuestras espectaculares credenciales.

A propósito de Rober

Disponemos de cantidad de referencias, pero no podríamos citarlas todas debido a una orden judicial que no viene al caso. Aún así, todos usamos nuestra verdadera e intransferible identidad real, y en este caso, todos los que colaboramos en esta página nos llamamos Rober Lago.

Para que tengáis un breve mosaico de nuestra existencia, seleccionamos algunas de las nuestras experiencias vitales más destacadas:

– Hemos efectuado labores como becarios en la elaboración de postales navideñas. Con el ilustre clásico “Desearos a vosotros felices fiestas quisiéramos”. Sí, somos unos nostálgicos.

– En el “otro” trabajo, el de verdad, hemos llegado a utilizar post-it memorables: “Cuidado, marrón a las 15:00”, “no, a mis 15:00”.

– Y sí, incluso entre nosotros, hemos pensado chascarrillos “desternillantes” que callamos por miedo a represalias. Aunque no lo creáis, pasamos un filtro a lo que publicamos.

Espero que no os sintáis intimidados por nuestro impactante curriculum, tratadnos como a uno más.

Necesitaremos vuestra ayuda en esta nueva andadura y ojalá nos divirtamos juntos durante mucho tiempo.

El equipo